InfoTarjetero

SANTEX

SANTEX America / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

En Santex, nos especializamos en la transformación digital de negocios. Ofrecemos una variedad de soluciones y servicios para mejorar tu empresa

Visitas: 2162
Última actualización: 15/06/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 29/05/2024

En Falda del Carmen, lo público y lo privado se unen para capacitar (Santex dio clases de productividad e inclusión)

La comuna de Falda del Carmen viene haciendo un interesante trabajo de capacitación que combina distintos estamentos del Estado y emprendimientos privados. Un ejemplo de esto es el último taller que llevaron adelante hace pocos días llamado "Las tecnologías como forma de potenciar nuestras habilidades". En la actividad confluyeron la comuna, el Punto Mujer, la UPP local, las escuelas (primaria y secundaria) y SANTEX, una empresa de desarrollo de tecnología fundada por un cordobés en EEUU y que ahora funciona en 18 países y más de 100 ciudades en el mundo. 

Autor:
  • La comuna de Falda del Carmen viene haciendo un interesante trabajo de capacitación que combina distintos estamentos del Estado y emprendimientos privados. Un ejemplo de esto es el último taller que llevaron adelante hace pocos días llamado "Las tecnologías como forma de potenciar nuestras habilidades". En la actividad confluyeron la comuna, el Punto Mujer, la UPP local, las escuelas (primaria y secundaria) y SANTEX, una empresa de desarrollo de tecnología fundada por un cordobés en EEUU y que ahora funciona en 18 países y más de 100 ciudades en el mundo. 

Lun 20/05/2024

¡Apa! Santex invierte 1.5 millones de dólares en su laboratorio de Inteligencia Artificial (para “disrumpir” en el sur global)

La empresa tecnológica global invierte 1.5 millones en el lanzamiento del Santex AI Lab y materializa -una vez más- su propósito de impactar desarrollando innovaciones. Buscan co-crear soluciones.

Autor:
  • La empresa tecnológica global invierte 1.5 millones en el lanzamiento del Santex AI Lab y materializa -una vez más- su propósito de impactar desarrollando innovaciones. Buscan co-crear soluciones.

Lun 13/05/2024

Santex creó su propio laboratorio de IA (inversión de 1,5 millones dólares)

Con este lanzamiento Juan Santiago, CEO & Founder de la nacida en Córdoba, reafirma su propósito de priorizar la innovación y la importancia de incluirla en el corazón del negocio.

Autor:
  • Con este lanzamiento Juan Santiago, CEO & Founder de la nacida en Córdoba, reafirma su propósito de priorizar la innovación y la importancia de incluirla en el corazón del negocio.

Jue 09/05/2024

Nueva edición de XAcademy, la capacitación gratuita en programación y testing de software (respaldada por más de 100 mentores de Santex)

Santex, empresa global líder en desarrollo de software, junto con la Fundación Tecnología con Propósito (Technology with Purpose Foundation), dieron inicio a una nueva edición de su programa XAcademy, que tiene como objetivo la capacitación de jóvenes en programación y testing de software, facilitando su inserción en la industria de la tecnología de la información. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo.

Autor:
  • Santex, empresa global líder en desarrollo de software, junto con la Fundación Tecnología con Propósito (Technology with Purpose Foundation), dieron inicio a una nueva edición de su programa XAcademy, que tiene como objetivo la capacitación de jóvenes en programación y testing de software, facilitando su inserción en la industria de la tecnología de la información. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo.

Mié 06/03/2024

María Belén Niño es la nueva Chief Marketing Officer para Santex

La firma, con más de 25 años especializándose en tecnología, anunció la incorporación de María Belén para potenciar el crecimiento del negocio de Santex. 

Autor:
  • La firma, con más de 25 años especializándose en tecnología, anunció la incorporación de María Belén para potenciar el crecimiento del negocio de Santex. 

Vie 10/11/2023

Mano a mano con SAM, la inteligencia artificial de Santex (que responde a cualquier consulta relacionada con la compañía)

(Por Julieta Romanazzi) La inteligencia artificial cobra cada vez más protagonismo en la vida diaria de las personas, y de las empresas en general. Por eso, hace unos meses Santex, la tecnológica fundada por Juan Santiago, decidió crear su propia plataforma de IA llamada SAM. Es un asistente virtual inteligente y eficiente, capaz de responder preguntas y brindar información sobre la compañía. Por eso desde InfoNegocios decidimos que esta vez nuestra fuente periodística sea SAM. Mirá.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) La inteligencia artificial cobra cada vez más protagonismo en la vida diaria de las personas, y de las empresas en general. Por eso, hace unos meses Santex, la tecnológica fundada por Juan Santiago, decidió crear su propia plataforma de IA llamada SAM. Es un asistente virtual inteligente y eficiente, capaz de responder preguntas y brindar información sobre la compañía. Por eso desde InfoNegocios decidimos que esta vez nuestra fuente periodística sea SAM. Mirá.