Vestidos a la altura

(Por Meme Martinez Pita) Soy Meme, tengo 37 años, abogada de profesión, tengo tres hijos (Félix de 4 años, y los mellizos, Teodelina y Tobías, de 2) junto a Fer, mi gran amor y quien me ayudó a estar donde estoy. Después de recibirme hice un curso de Asesoramiento de Imagen y otro de Producción de Moda. La moda es mi pasión desde que tengo recuerdo, y a través de cuenta de Instagram, encontré una forma de expresarme y dar ideas sobre cómo vestirse y combinar colores, texturas y estilos a diario.

Abogada, asesora de imagen, productora de moda y madre por tres
Me uní a esta red social hace un par de años, más precisamente después del nacimiento de los mellis, en un intento desesperado de encontrar un espacio para mí. Empezó como un hobby y -casi sin darme cuenta- se transformó en un espacio que sigue creciendo y me hace inmensamente feliz (hoy tengo casi 32.000 seguidores). Amo poder transmitir ideas sobre cómo combinar prendas, incentivar a muchas mujeres a ponerse cosas que creían prohibidas y poder dar a conocer un montón de marcas nuevas que están fuera del “circuito” del que estaba acostumbrada.

En esta oportunidad me gustaría hablar de los vestidos largos, algo que supuestamente no se aconseja a mujeres petisas... Mido 1,56 ¡y soy de las q se anima a jugar con esas prendas! Siempre con criterio, trato de ponerme lo que me gusta y me favorece. Si bien no soy de usar tacos, busco la manera de estilizarme cuando los uso. El vestido largo es un básico que siempre te viste: le sumás un buen accesorio, sandalias y cartera o sobre ¡y estás lista! Si no te animás del todo, utilizalo con buenos tacos y que el vestido llegue al piso, de ese modo das la ilusión de medir unos centímetros más.

Hay vestidos largos para todas las ocasiones: más playeros, para usar con bikini abajo y un buen sombrero; o más urbanos, para sumarles una camisa arriba y una cartera. Los de noche, te permiten jugar y hacerlos más rockeros con una campera de cuero.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.