La localidad de La Puerta es uno de los portales de Ingreso a la región de Ansenuza, y la creación del Parque Nacional le ha dado a todos los pueblos y ciudades de la zona el impulso para empezar a pensarse como destinos turísticos, recibiendo a los visitantes de todo el mundo que van llegando atraídos por el nuevo parque nacional.
Así, se van capacitando y profesionalizando los emprendedores y artesanos locales, se van poniendo en valor diferentes espacios, armando recorridos de interés, y se comienzan a valorar sitios de interés y a mirar con ojos de turistas lugares que ofrecen diferentes atractivos.
Para poder recibir a los visitantes es fundamental contar con hospedajes, y así es como nació Cuatro Vientos resto-hotel, en el Bv Gral Belgrano 778, en pleno corazón puertense.
El lugar fusiona un exclusivo restaurante y cafetería, donde el chef ofrece una experiencia culinaria única, con una carta que cambia cada temporada. Se distingue por su enfoque gourmet, en el que es fundamental la selección cuidadosa de cada ingrediente, como así también el emplatado de cada presentación que hace de los detalles un sello distintivo.
Todo ello junto a un ambiente acogedor, donde todo el equipo muestra cordialidad y profesionalismo en la atención, hace que los comensales se dispongan -desde que ingresan al local- a disfrutar de una experiencia gastronómica multisensorial única e inolvidable.
Julieta, coordinadora y recepcionista de Cuatro Vientos, contó que el hotel cuenta con nueve habitaciones, simples, dobles y triples, que hacen un total de 19 plazas. El alojamiento incluye el desayuno, con propuestas sin TACC también.
Cuatro Vientos es el lugar elegido por los turistas no solo de la región, sino que también de Brasil y Chile lo han elegido durante su estadía en la provincia ya que se encuentra ubicado en un lugar estratégico que permite visitar los atractivos de Ansenuza como así también del norte cordobés, en uno de los corredores más importantes de la provincia.
En el restaurante también hay un sector para eventos, donde se realizan reuniones privadas como celebraciones y festejos, y charlas empresariales, con una capacidad de hasta 90 personas.
Para reservas: @cuatrovientos.restohotel
Tu opinión enriquece este artículo: