¡Prendé el fuego! Que en Jesús María nace Cortes Argentinos, la carnicería premium de Nag Argentina (franquicias disponibles)

(Por María Rosa Ponce) Tal como lo había adelantado Emiliano Senderowicz, Nag Argentina lanzó al mercado su franquicia de carnicerías premium. Ya funciona el negocio modelo en pleno centro de Jesús María. En lo que queda del 2022 apuran nuevas aperturas.

 “Nosotros participamos de todo el proceso de la carne, desde la cría a pasto, la terminación en feed lot y ahora agregamos venta en mostrador”, explica uno de los socios de la empresa Nag Argentina.

El pasado jueves 18 de agosto en la sede de Coworking Nag, grupo Nag Argentina realizó la presentación de una nueva empresa: Cortes Argentinos, un modelo de negocio y franquicia especialistas en cortes de carne exclusivos.

La marca propone productos premium 100 % argentinos, propuesta que fue presentada por sus propios dueños acompañados del equipo de Fibra Consultores, este evento contó con la presencia de importantes inversores, clientes y amigos.

Actualmente funciona una carnicería modelo en pleno Centro de Jesús María, Calle Salta 633, próximamente se inaugurarán 2 carnicerías más, siendo el objetivo terminar el año con 10 franquicias en funcionamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.