Cabaña Isolet presenta su segundo remate anual (una de las ofertas de pedigrí más importantes de la provincia de Córdoba)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) La Sociedad Rural de Bell Ville se prepara para el segundo remate anual de Cabaña Isolet S.A. Será un evento presencial con transmisión vía streaming y preofertas.

Image description
Matías Falco de Cabaña Las Coloradas y Juan Ignacio Bernardi de Cabaña ISOLET.
Image description
Image description

Cabaña Isolet junto a las cabañas Las Coloradas y Norgus, presentan el segundo remate anual que se llevará a cabo el 11 de agosto desde las 13:30 en la Sociedad Rural de Bell Ville. Desde este sábado 06 hasta el miércoles 10 de agosto, se abren las preofertas por elrural.com 

“Será una jornada mixta, en la cual convivirá lo presencial y la transmisión vía streaming. La novedad de este año es que, por primera vez, se venderán toros Limangus”, sostuvo Juan Ignacio Bernardi, de Cabaña Isolet S.A. 
 
La casa consignataria encargada del remate será Fiorito y Sebastiani S.A. Durante el remate se sacarán a la venta 26 toros PP N Y C;  20 toros PC N Y C; 9 vaquillonas PP; 85 vaquillonas PC;  25 vientres MAS y 30 vaquillonas p/ entorar MAS. Los plazos de pago serán 30, 60, 90 y 120 días con fletes hasta 300 km. gratis y se están cerrando formas de pago con tarjeta.
 
Al respecto, Juan Ignacio comentó que lo que los motivó a organizar este remate juntos, es que las tres cabañas garantizan buenas prácticas ganaderas, respetando las condiciones sanitarias: libre de tuberculosis y brucelosis; raspaje negativo a venéreas y calidad seminal aprobada en los toros. La totalidad de la hacienda que sale a la venta está marcada por la Asociación Argentina de Angus

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.