Cabaña Isolet presenta su segundo remate anual (una de las ofertas de pedigrí más importantes de la provincia de Córdoba)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) La Sociedad Rural de Bell Ville se prepara para el segundo remate anual de Cabaña Isolet S.A. Será un evento presencial con transmisión vía streaming y preofertas.

Image description
Matías Falco de Cabaña Las Coloradas y Juan Ignacio Bernardi de Cabaña ISOLET.
Image description
Image description

Cabaña Isolet junto a las cabañas Las Coloradas y Norgus, presentan el segundo remate anual que se llevará a cabo el 11 de agosto desde las 13:30 en la Sociedad Rural de Bell Ville. Desde este sábado 06 hasta el miércoles 10 de agosto, se abren las preofertas por elrural.com 

“Será una jornada mixta, en la cual convivirá lo presencial y la transmisión vía streaming. La novedad de este año es que, por primera vez, se venderán toros Limangus”, sostuvo Juan Ignacio Bernardi, de Cabaña Isolet S.A. 
 
La casa consignataria encargada del remate será Fiorito y Sebastiani S.A. Durante el remate se sacarán a la venta 26 toros PP N Y C;  20 toros PC N Y C; 9 vaquillonas PP; 85 vaquillonas PC;  25 vientres MAS y 30 vaquillonas p/ entorar MAS. Los plazos de pago serán 30, 60, 90 y 120 días con fletes hasta 300 km. gratis y se están cerrando formas de pago con tarjeta.
 
Al respecto, Juan Ignacio comentó que lo que los motivó a organizar este remate juntos, es que las tres cabañas garantizan buenas prácticas ganaderas, respetando las condiciones sanitarias: libre de tuberculosis y brucelosis; raspaje negativo a venéreas y calidad seminal aprobada en los toros. La totalidad de la hacienda que sale a la venta está marcada por la Asociación Argentina de Angus

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: