InfoNegocios desembarca en Bell Ville junto al equipo Demyn (y ya son 7 las IN Ciudades)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) Bell Ville y su zona de influencia también tendrá su espacio de comunicación digital de negocios y empresas con información de las principales novedades y eventos del departamento Unión.

Image description

A partir de agosto, la red IN Ciudades suma IN Bell Ville, un nuevo espacios que llega de la mano de las licenciadas Virginia Montuori, Virginia Correa y Catalina Donelli, integrantes de la Consultora Demyn. 


La Red InfoNegocios está presente en Salta, Tucuman, Jujuy, Santiago del Estero, Neuquen, Mendoza, Litoral (Chaco y Corrientes), y en 5 países distintos (Argentina, Uruguay, Paraguay, EE.UU, España)

En la provincia de Córdoba somos: 

El objetivo de desembarcar con este medio digital en la ciudad de Bell Ville es brindarles a las empresas e instituciones del Departamento Unión, un espacio de exposición y visibilidad en toda la provincia a través de un medio como InfoNegocios, que cuenta con una importante trayectoria en el mundo empresarial. Esto les va a permitir ampliar su red de contactos y oportunidades de negocios, valiéndose del posicionamiento que este medio ya posee en lo digital. 

Te invitamos a que te sumes a nuestra comunidad IN Bell Ville haciendo clic aquí, y seas parte de esta red de noticias del sector.

Si tenes un empresa, emprendimiento o institución que esté interesada en comunicar noticias de relevancia escribinos a bellville@infonegocios.info

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: