En 2016 Osvaldo Palmesano y su familia efectuaron la compra de la reconocida marca de Chocolates Bariloche, la cual era propiedad de capitales españoles y su planta productiva funcionaba en Buenos Aires. En el año 2020 se inició el traslado a Bell Ville, desafío que implicó un gran esfuerzo para todo el equipo por la magnitud del trabajo y porque iniciaba la pandemia. Esta radicación en la ciudad implicó la ampliación en una de sus plantas, levantando un ala de más de 10.000 m2.
Hoy la totalidad de la producción de Chocolates Bariloche se realiza en Bell Ville y a partir del traslado, cuenta con más de 250 colaboradores, siendo uno de los principales empleadores de esa ciudad. Fabrican más de 500 productos comprendidos en las líneas de pascua, fiestas navideñas, confites, gomitas, chocolates y turrones de oblea, produciendo por año más de 5.000.000 Kg. de golosinas.
En el año 2021 lanzó su línea Chocolates Bariloche Premium, una marca distinguida por su calidad que apunta a un segmento de mercado más exigente.
Chocolates Bariloche ofrece una variedad de productos entre turrones finos, tortas imperiales, grageas, bombones, tabletas y turrones de maní. Cuenta con una fuerte presencia en toda la región centro, buscando ampliar mercados y posicionarse a lo largo y a lo ancho de todo el país.
Tu opinión enriquece este artículo: