Regresa ExpoBell 2025: la Sociedad Rural de Bell Ville retoma la muestra (del 26 al 28 de septiembre)

Tras 20 años de ausencia, en el próximo mes de septiembre regresa ExpoBell 2025. La muestra que cuenta con la organización de la Sociedad Rural de Bell Ville y el acompañamiento de Cer-Bell, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ese mes.

 

Image description

Bell Ville se prepara para recibir nuevamente uno de los eventos más esperados de la región. La exposición tendrá sectores dedicados al agro, la industria, el comercio y los servicios, además de una variada agenda de actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Este acontecimiento será una oportunidad única para demostrar la capacidad, el talento y la innovación que caracterizan a Bell Ville y sus alrededores.

La presentación que tuvo lugar en el quincho de la Sociedad Rural, se vio colmada de asistentes e interesados en conocer y sumarse a esta gran propuesta, entre ellos, autoridades municipales y concejales, representantes de todos los sectores productivos de Bell Ville y la región, directivos escolares y medios de comunicación.

En la ocasión se compartieron los objetivos de la muestra de la que podrán formar parte más de 90 stands entre externos, internos y sector gastronómico y se dieron a conocer las distintas categorías de participación.

En cuanto a las actividades, se ofrecerán charlas, conferencias, espectáculos, espacio de networking, remates, granja y feria de animales.

El vicepresidente de la Sociedad Rural y miembro del Comité Organizador, Federico Proietti, expresó que “ExpoBell es mucho más que una exposición. Es una oportunidad para unir sectores, generar oportunidades y mostrarle al país lo que somos capaces de hacer juntos”.

“Queremos que ExpoBell sea un espacio de todos y lo vamos a co construir entre todos, destacando el potencial que tiene Bell Ville y la región. Cada atractivo estará pensado para su público. Buscamos que todos los que asistan a la expo, se lleven algo productivo”,  agregó Noelia Orlando, Gerente General de Cer-Bell.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Petroleras argentinas cierran un crédito histórico de US$ 1.700 millones para construir un megaoleoducto en Vaca Muerta

Un consorcio integrado por las principales compañías petroleras del país, encabezado por YPF, firmará esta semana un acuerdo de financiamiento por US$ 1.700 millones con un conjunto de bancos internacionales. Se trata del préstamo corporativo más elevado del sector energético argentino en las últimas dos décadas, y los fondos estarán destinados a la construcción del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS), un proyecto estratégico que promete transformar el panorama energético nacional.

Renuncia en Transener en plena privatización: el mercado reacciona y surgen oportunidades de inversión

La renuncia de Noelia Florencia Ruiz como directora de Transener S.A., anunciada oficialmente apenas dos meses después de su designación, generó revuelo en el sector energético y en los mercados. La salida se produce en un momento particularmente delicado, atravesado por tensiones internas y rumores, en medio del proceso de privatización de la principal empresa de transporte de energía eléctrica en alta tensión de la Argentina.

Cornejo: “La minería sostenible es una herramienta clave para combatir la pobreza y proyectar a Mendoza con más oportunidades”

Con un fuerte respaldo del Gobierno provincial, Mendoza fue sede del primer evento federal de Women in Mining Argentina, un encuentro que reunió a destacadas voces del ámbito minero con un enfoque inclusivo y sostenible. El gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de abrir la jornada, donde resaltó la necesidad de una minería que convoque a todos los sectores y proyecte a la provincia hacia el desarrollo.