Sudecor forma alianza con empresa locales para potenciar el desarrollo inmobiliario en Bell Ville

Sudecor Desarrollos Inmobiliarios anunció la conformación de una alianza con las empresas locales de Bell Ville: Agualuc, Arinco, Enertech y Proyecta Materiales.

 

El vínculo busca impulsar el crecimiento de todos los actores y contribuir al progreso de la comunidad a través de proyectos que combinan funcionalidad y modernidad.

El Grupo Sudecor (Cooperativa y Mutual) a través de su división Sudecor Desarrollos Inmobiliarios tiene en carpeta y desarrollándose varios proyectos, entre los que figura "Altitud 130", un hotel de 60 habitaciones a construir en nuestra ciudad.

Otros proyectos y obras actuales en construcción en Bell Ville, son: Open Sky, 7 pisos en San Martín 33; City Bell, urbanización de 180 lotes residenciales y construcción de 21 unidades habitacionales en la zona Oeste; Centro Recreativo, nuevos lotes y construcción de housing de 36 unidades en tres plantas cada una, en Ruta Provincial Nº 3 y Sioux, departamentos, cocheras y locales comerciales, en Córdoba esquina Honduras.

En el acto de anuncio oficial de la alianza estuvo el intendente de Bell Ville, Juan Manuel Moroni; el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros e Ignacio Cancé, director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Local, además de representantes de las empresas involucradas y de instituciones invitadas.

Además, en Villa General Belgrano, en el "Hotel Altitud 720-Aparts y Spa", se proyecta la construcción del Centro de Convenciones y Restaurante.

El gerente de Cooperativa Sudecor, Javier Solari, indicó que "esto es el corolario de un esfuerzo muy grande que demandó mucho tiempo de trabajo. Hoy se cristaliza con la participación de empresas locales".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.