Grupo Elyon con tres lanzamientos (Nueva Córdoba más vigente que nunca)

(Por Soledad Huespe) Con 14 años en el mercado local, Grupo Elyon es de las pocas desarrollistas que aún ofrecen departamentos aptos a créditos hipotecarios a pagarse hasta en 30 años. Con seis emprendimientos en marcha y tres nuevos lanzamientos (la mayoría en Nueva Córdoba), el grupo se siente afianzado en este mercado y apuesta a seguir sumando desarrollos.

Son seis los proyectos que hoy tiene en marcha Grupo Elyon:

  • Faro Plaza Rivadavia (Juan Sarachaga 780-782)
  • Faro del Tajamar (Caseros 243)
  • Faro de Nueva Córdoba (Obispo Trejo 1318)
  • Aviva Isabella (Isabel la Católica 947)
  • Faro del Boulevard (Av. Ambrosio Olmos 836)
  • Faro del Poeta (Av. Poeta Lugones 72)

Cerraron un 2018 con tres edificios entregados: el Faro de General Paz, el Faro de Cofico y el Aviva Altos de Colón. Este 2019 los encuentra más activos que nunca. Tienen tres torres en venta: el Faro del Boulevard, el Faro del Poeta, y el Aviva Boulevard (Bv. Chacabuco 625). Este último recientemente lanzado que se suma a dos nuevos edificios: Aviva Nueva Córdoba I y II (ambos sobre calle Obispo Trejo).

Una de sus cartas más fuertes es la financiación. “Los emprendimientos de la empresa se pueden financiar mediante créditos hipotecarios que poseemos por convenios en dos emprendimientos que se pueden abonar hasta en 30 años. Y por otro lado contamos con los socios inversores que nos posibilitan vender propiedades con crédito de hasta 48 cuotas”, cuenta Gabriel Teicher.

La historia

En números, desde su nacimiento en el año 2005, Grupo Elyon tiene en sus espaldas 25 proyectos desarrollados, totalizando 30 torres. “En cada obra que empezamos, primero vimos cómo la íbamos a terminar: empezamos haciendo 4 duplex y antes de largar ya contábamos con los fondos, sin necesidad de preventa. Así fuimos creciendo, muy despacito pero muy seguro. Esa filosofía no cambia”. Con esa claridad meridiana siguen avanzando.

Tan es así que van por más: “En los próximos 5 años pensamos seguir haciendo lo mismo en lo cual nos venimos preparando, aprendiendo y perfeccionando desde hace 14 años, que es el desarrollo de propiedades, cumpliendo con quienes depositan su confianza en Grupo Elyon”, aseguran.

Producción: Soledad Huespe

Fotos: Marco Cabral

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.