Con la llegada de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial y nacional, la cadena de restaurantes Junior B lanza su propuesta exclusivamente diseñada para esta ocasión. Se trata de 4 vasos con diseños inéditos que representan la pasión futbolera argentina.
“Hoy se salta y se grita” y “Alentemos bien fuerte” son algunas de las frases que se podrán encontrar en los vasos de edición limitada. Podrán adquirirse con la compra de un menú infantil en cualquiera de las sucursales de la franquicia.
El menú infantil viene en tres variedades: Junior B Burger, que trae una hamburguesa con queso, papas fritas y gaseosa; Junior B Nugget, que trae nuggets de pollo, papas fritas y gaseosa; y la merienda Infantil, que trae una infusión a elección y un mini tostado o un paquete de mini oreo. La caja del menú infantil también tendrá un diseño específico y conmemorativo con los colores de nuestra selección.
Esta propuesta llega en un año claramente marcado por lo deportivo y en consonancia con los objetivos que guían a la marca en su desarrollo. Junior B busca generar nuevas experiencias que respondan a los cambios en las formas de consumos y a los intereses del público y la propuesta del mundial no es ajena a esto.
Se trata de vasos que buscan incentivar una experiencia de disfrute en los partidos, y simbolizan la pasión del hincha argentino. La campaña está orientada específicamente al público infantil, aquellos hinchas que probablemente están ingresando a la pasión futbolera.
La intención es incentivar la alegría de los niños y niñas, quienes viven el mundial con una emoción especial. Asimismo, en las sucursales de la marca, se lanzarán promociones especiales para los días que juegue la selección argentina y se transmitirán los partidos en vivo.
Acerca de Junior B
Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 22 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz, uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Hoy cuenta con locales en varios puntos de Córdoba y otras provincias del país.
En todas sus sucursales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas con propuestas para todos los momentos del día, con opciones para el almuerzo y cena, desayunos y meriendas, además de una amplia variedad de pizzas, hamburguesas, lomos, sandwicheria y el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada momento sea una gran experiencia gastronómica. En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y en la calidad de sus productos.
Tu opinión enriquece este artículo: