Mostaza abrió un localazo en Carlos Paz con 11 puntos de atención (la capacidad más grande de la empresa)

(Por AA) La cadena de comida rápida comenzó la expansión en 2001, pero la explosión de la marca vino de la mano de una fuerte inversión publicitaria en 2014 en televisión (con Pettinato Tinelli). Con 137 puntos en el país, Mostaza estrenó ayer el quinto local de Córdoba y el primero de Villa Carlos Paz. Tiene ubicación estratégica -en pleno centro de la ciudad, frente al teatro Coral- y capacidad para 400 personas. Fuimos a la apertura y a continuación te lo mostramos.

Mostaza es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas de la Argentina, con más de 150 sucursales ubicadas en distintos puntos del país. Lo que la consolida como una de las empresas más federales y con mayor pisada en el mercado de franquicias.  Posee más de 4.500 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al ambicioso plan de expansión, que viene llevando adelante  a través de su renovado modelo de gestión de negocios: Mostaza All In One. 


Este innovador concepto de franquicias, se caracteriza por ofrecer en locales desde 150m2, fáciles de  gestionar, una multiplicidad de servicios, adaptados a los nuevos hábitos de consumo. Mostaza All in One, es ideal para aquellos inversores que privilegien modelos de negocios de alto rendimiento, con una inversión muy conveniente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.