BG Consultores (especialista en higiene y seguridad) ahora también se ocupa del impacto ambiental

La consultora le hace más fácil la vida a las empresas en dos ámbitos sumamente importantes hoy en día: laboral y ambiental. BG Consultores se ocupa de diseñar soluciones para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, hacer estudios de impacto ambiental y gestión de residuos, entre otras actividades.

Image description
Image description
Rodrigo Bergese y Mariano Gariglio, directores de BG Consultores.

Rodrigo Bergese y Mariano Gariglio son los cerebros detrás de la empresa. 

En diálogo con InfoNegocios, Bergese recuerda; “Nos conocimos alrededor de 2008 haciendo una maestría en Ambiente”. A partir de ahí generaron una relación de amistad y algo más… BG Consultores.

La consultora se dedica a ofrecer servicios de higiene y seguridad en el trabajo y hace poco más de un año incorporaron servicios ambientales. 

Dentro de esas unidades de negocios llevan a cabo: 

-En Higiene y Seguridad Laboral: proyectos de instalaciones contra incendios, mediciones de ruidos molestos, iluminación, vibraciones, termografía, prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

-En servicios ambientales: estudios de impacto ambiental, auditorías ambientales, gestión integral de residuos industriales. Para el desarrollo de este área incorporaron -el año pasado- una licenciada ambiental.

BG Consultores cuenta con una cartera de alrededor de 50 clientes fijos entre los que se encuentran Promedon, Intercordoba, Coca Cola Andina, Grupo Galmes, Di Monte y municipalidades de otras ciudades.

-¿Qué creés que le pueden ofrecer a las franquicias? -preguntamos.
-Asistencia personalizada, acompañamiento en los procesos de prevención de accidentes y enfermedades profesionales y con todo lo que tiene que ver con medioambiente que es nuevo. Además, contamos con años de experiencia -responde Rodrigo Bergese, director de la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: