Junior B y una transformación 360°: nueva imagen, nuevo logo y nueva carta

(Por AA) Si pasás por Estrada esquina Independencia, casi que no reconocerías el local de la cadena cordobesa. Aunque la pandemia frenó sus planes (y afectó a la empresa como a todo el sector) Junior B llegó a diciembre con una nueva y moderna imagen. Pero los cambios no son solo a nivel externo, también trabajaron en la optimización de procesos y atención al cliente. En esta nota todos los cambios, en detalle.

Dos décadas de trayectoria respaldan a la marca que nació en la ciudad del "Cucú". Pese a la pandemia y los problemas que tuvo el sector gastronómico para trabajar, la empresa decidió seguir adelante y continuar con sus planes. 

Así, Junior B termina el año completamente renovado. La transformación incluyó: nuevo logo, un restyling de los locales, cambios en la carta, optimización de procesos internos y entrenamiento del personal para mejorar la atención al cliente. ¿El objetivo de esta renovación? Adaptarse a las nuevas tendencias y gustos y mejorar al máximo la experiencia de cliente.

Actualmente la cadena tiene 16 locales (entre franquiciados y sucursales de gestión propia) en Córdoba (Ciudad, Carlos Paz, Villa de Soto, Cruz del Eje, Cosquín, Alta Gracia, Villa María, Río Cuarto y Cañada de Gómez) Santa Cruz, Chubut y Tucumán. La empresa cuenta también con un Food truck para eventos públicos y privados. 

La sucursal de Nueva Córdoba (Estrada esquina Independencia) fue la primera en estrenar la nueva estética, luego siguieron dos de los locales de Carlos Paz (que esperan la temporada de verano) y actualmente están renovando el restaurante de Alta Gracia. Más adelante se irá actualizando la imagen del resto de los puntos progresivamente.

Con respecto a la oferta gastronómica, en Junior B ahora también podés disfrutar de hamburguesas gourmet, pizza con receta mejorada, ensaladas, opciones veggies. Además incorporaron opciones americanas para desayunos y meriendas. 

Al restyling de los locales lo acompañan otros cambios como: nuevo packaging tanto para delivery como en los salones, uniformes y el sitio web.

En estos meses toda la energía de la empresa se enfocó en la renovación de la cadena y no tienen nuevas inauguraciones en puerta. El 2021 comenzará con la comercialización de las franquicias que se abrirán con la nueva imagen.

Actualmente, la inversión para un local de 200 m2 es de $ 5 millones aproximadamente e incluye el fee de ingresos, la obra y el mobiliario. El recupero de la inversión se ubica entre los 18 y 24 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.