Su atención es muy rápida pero está lejos de la categoría “fast food”. ¿Qué los diferencia? Los platos caseros (y las porciones por kilo, claro).
Kamil alcanzará -en agosto- las dos décadas en el mercado con tres locales: Libertad Poeta Lugones e Hiper Libertad (ambos en Córdoba), y Paseo Libertad Posadas (Misiones).
Hace 5 años comenzaron a desarrollar su modelo de franquicias. A través del formato pretende llegar a otras provincias y tener cobertura territorial.
“Nos gustaría llegar a más provincias empezando por el norte; Buenos Aires es una plaza difícil para competir contra las marcas locales; y al sur es más complicado llegar. En un mediano plazo nos gustaría poder cubrir el NOA, NEA, centro y Cuyo”, comenta Sergio Lasa, director comercial de Kamil.
Cuentan con dos formatos:
-Tradicional, para patio de comidas y lugares de atención masiva. La inversión está cerca de los $ 5.500.000 + IVA.
-Low cost, pensado para la calle y enfocado en take away y delivery. La inversión para este formato ronda los $ 2.000.000 +IVA.
En ambos casos incluye stock inicial, obra civil (revestimiento, piso, iluminación, cartelería y maquinaria de frio y de calor).
Comida por kilo y por delivery
Ya tienen su lugar en PedidosYa. Pero la pandemia los “empujó” a trabajar en el desarrollo de una aplicación propia.
“En un mediano plazo, la idea es recuperar las ventas en mostrador que teníamos y sumarle las ventas de delivery a través de plataformas”, concluye.
Tu opinión enriquece este artículo: