Pan Plano y su renovación gastronómica: sumó pastas, sándwiches italianos y más (se viene un local en Villa Allende)

(Por AA) La marca cordobesa alcanzó los cuatro años de vida en medio de un año complejo. En plena pandemia trabajaron aún más para ampliar su oferta de platos y su horario de atención: incorporaron una línea de pastas, Piadinas (sandwiches italianos), opciones para desayuno o merienda entre otras opciones. Además, “abrieron” virtualmente Mercato Di Pan Plano, una tienda online de productos italianos y se preparan para una nueva sucursal en 2021. Detalles en esta nota. 

Image description
Image description
Image description

Lejos de quedarse quietos, los creadores de Pan Plano -que en septiembre cumplió 4 años- trabajaron más que otros años en varios aspectos de su negocio.  

Renovación gastronómica
Bajaron los sabores de sus tradicionales pizzas italianas a las pastas (sorrentinos, ravioles y tallarines al huevo) que se pueden consumir en el salón o comprar congeladas. 

Además incorporaron Piadina, un sándwich italiano con pan de pizza que viene en diferentes variedades con jamón cocido, crudo o vegetariano; y un sándwich de provoleta y focaccia. Crearon una carta de tragos de la mano de Matías Leanez (dueño de la Cova del Drac) y renovaron las etiquetas de vinos incluyendo bodegas como Mosquita Muerta y Terra Camiare.

Al mismo tiempo sumaron opciones para desayuno o merienda.

“Desarrollamos esta renovación gastronómica con el objetivo de ampliar el horario de atención y que podamos conquistar otros horarios del cliente”, explica Francisco Tillard uno de los socios fundadores de la marca.

Tienda online
En estos meses activaron Mercato Di Pan Plano, un ecommerce de productos que se consumen durante la experiencia que ofrece la marca. Allí se pueden encontrar: las pastas, la masa de pizza con la salsa y la muzza (para preparar en casa), aceite de oliva, jamón crudo, entre otros productos. 

Para el próximo año planean crear en los locales un sector físico de Mercato Di Pan Plano, pensado para que los clientes que vayan a almorzar o cenar puedan adquirir los productos. 

Locales
Actualmente Pan Plano cuenta con cuatro locales: Barrio Jardín, Güemes, Urca y Villa Belgrano (los últimos tres franquiciados). 

En estos días trabajan en la nueva sucursal, que proyectan abrir en marzo de 2021 en Villa Allende, precisamente en Villa Anita, un complejo que está en desarrollo. 

La marca participará en la próxima edición de Expo Franquicias que organiza la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: