“Antes sonaba mucho el teléfono fijo. En los últimos dos años se ha volcado bastante al Whatsapp, y hay locales en los que el fijo ya ni suena”, apunta en diálogo con InfoNegocios Nicolas Mancuso, responsable comercial de Strega.
Y el comentario dispara dos características de la marca: sus años de trayectoria (el año pasado cumplieron 25 años) y su experiencia como delivery (siempre tuvieron delivery propio y hace mucho tiempo que adoptaron las apps de delivery).
Se definen como especialistas en lomitos (calculan que han preparado más de 5 millones de lomitos en todos estos años) pero hacen mucho más que eso.
Además de Strega, la empresa cordobesa ofrece la marca Brezza, una línea de alimentos naturales (ensaladas, tartines y sandwiches fríos) que el año pasado experimentó una renovación en la imagen y los productos.
Desde su planta de producción abastece a 11 franquicias (10 en la Ciudad de Córdoba y una en San Francisco). Planea expandirse más allá de la provincia y tienen varios interesados en otras provincias como San Luis.
Cuenta con dos formatos de franquicias: mostrador y delivery; y mostrador, salón y delivery. La inversión para abrir un local llave en mano (del formato delivery) ronda el $ 1.800.000.
“Hay un equipo de mucha gente que hace que Strega funcione”, señala Mancuso. Solo la marca (sin las franquicias) genera 30 puestos de trabajo.
Se suma a la “Semana del Lomito”
Los chef ya trabajan en una nueva variedad para impresionar al jurado del evento organizado por Circuito Gastronómico.
Desde esta semana están desarrollando acciones (como descuentos y 2x1) además de sumarse a todas las propuestas y beneficios del evento que se desarrollará desde el 26 de abril al 2 de mayo.
Tu opinión enriquece este artículo: