Wöllen y sus nuevos formatos de franquicias: locales por temporada (lanza una línea propia de delicatessen)

(Por AA) Con la idea de lanzar una marca con una imagen distinta, y un producto artesanal, hace una década nacía Wöllen. Ahora en medio de un año caótico se adapta a la coyuntura y continúa innovando. ¿Qué trae entre manos? Nuevos formatos de franquicias, nuevos productos y aperturas. Los detalles, te los escribo en esta nota.

Image description
Image description
Image description

Por suerte para el sector, hace un par de años que esa delicia a la que llamamos helado, rompió estacionalidad. Sí, ahora comemos más o menos la misma cantidad de helado todo el año. 

En 2010 Wöllen se sumó al mercado con la idea de mostrar algo diferente y ofrecer un producto artesanal. Hoy, la marca tiene una fábrica en Barrio Talleres y 23 franquicias en Córdoba (20), Tucumán (2), Salta (1) y en los próximos días planta bandera en Catamarca.
 


La crisis tuvo secuelas y tuvieron que cerrar algunas heladerías pero también tienen cerradas 5 aperturas en: Manantiales, Río Ceballos, Mendiolaza, Nueva Córdoba y Catamarca. 

Pero lejos de estancarse, la marca (que recientemente se asoció a la Cámara de Franquicias Córdoba) sumó a su formato tradicional de franquicias nuevas opciones: 

  • Formato verano: para aquellos inversores que busquen un negocio para abrir en diciembre hasta marzo (en destinos turísticos, por ejemplo). La inversión es de $ 500.000
  • Express: conocidas también como franquicias lowcost. La inversión ronda los $ 900.000.
  • Heladería con fábrica: el producto se elabora en el punto de venta.
     


Wöllen delicatessen
Recientemente iniciaron la producción propia, de la mano de Valentina Visconti,  de platos de repostería alfajores, conitos, tartas y postres. 

Lo que viene
Desde la empresa cordobesa anticipan que tienen interesados en llevar la marca a Buenos Aires y a Uruguay, donde tienen planes de iniciar también la producción de cremas heladas. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: