Se trata de 22 camiones IVECO Tector que serán equipados con sistemas hidráulicos para cargar hasta 20 toneladas y cuatro IVECO Dayli 70 que serán utilizados en espacios verdes donde no ingresen los de mayor porte.
La medida, además de capitalizar al COyS con nuevos rodados, minimiza los alquileres que debía realizar el ente para llevar a cabo sus servicios. El costo de dichos alquileres y mantenimiento alcanzaba el millón y medio de pesos, cuyo monto y reasignación equivale a la amortización de cuatro camiones.
De esta forma se amplían las zonas de cobertura en la ciudad y la cantidad y calidad de servicios para los vecinos cordobeses.
Al respecto la presidenta del ente Córdoba Obras y Servicios, Victoria Flores, declaró: “Todo el equipo de Córdoba Obras y Servicios trabaja durante cada jornada por la Córdoba que soñamos. No tengo dudas de que las vecinas y vecinos de la ciudad, verdaderos beneficiarios de estas acciones, podrán disfrutar de una ciudad cada vez más limpia y cuidada. Cuidarla es tarea de todas y todos”.
Tu opinión enriquece este artículo: