Inscripciones abiertas para el Fondo Estímulo a la Actividad Editorial Cordobesa

La Municipalidad invita a conocer todas las herramientas y posibilidades disponibles para fomentar la actividad editorial cordobesa.

Image description

Los editores locales independientes pueden participar de la convocatoria del Fondo Estímulo a la Actividad Editorial Cordobesa 2019. En el Fondo Estímulo se pueden presentar hasta tres proyectos, de libros impresos o digitales. El tiempo límite para presentar tus ideas es hasta el 26 de junio. Conocé los detalles aquí.

Además, están disponibles las inscripciones para en el Premio Municipal de Literatura Luis de Tejeda, abierto para autores sin distinción de género residentes en cualquier parte del territorio nacional. En 2019 la distinción tiene dos géneros: el cuento y la crónica. La convocatoria cierra el viernes 14 de junio, anotate aquí.

Dentro del género cuento se premiarán libros inéditos, de entre 80 y 120 páginas. Las propuestas se receptan, por correo electrónico o postal, hasta el viernes 14 de junio. Hasta la misma fecha se receptarán los del género crónica, a través del cual se premiarán textos en la intersección entre la literatura y el periodismo que sean inéditos, de entre 25.000 y 35.000 caracteres.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: