La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud pasará por la ciudad de Córdoba

El intendente Mestre participó del lanzamiento en la Villa Olímpica argentina. Es el evento multideportivo dedicado a la juventud más importante del mundo.

Este lunes, en la Villa Olímpica de la ciudad de Buenos Aires, el intendente Mestre participó del lanzamiento oficial de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, el evento deportivo dedicado a los jóvenes más importante a nivel internacional que en su tercera edición tendrá como sede a la República Argentina.

Mestre participó del acto acompañando al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe, Diego Santilli, e integrantes del Comité Olímpico Argentino quienes, junto a otras autoridades y representantes deportivos del país, pusieron en marcha los próximos juegos internacionales Buenos Aires 2018.

“¡Se lanzó el #TourDeLaAntorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud @BuenosAires2018!. Acá inicia su recorrido la antorcha que visitará nuestra ciudad” anunció Mestre vía Twitter.

Precisamente, la antorcha olímpica de la juventud recorrerá 10.000 kilómetros por distintas ciudades de Argentina y especialmente la ciudad de Córdoba, considerada la Capital Social, para llegar nuevamente a

Buenos Aires donde más de 7000 atletas de alto rendimiento participarán de los juegos.

El evento está dedicado a la promoción de valores como el respeto, la amistad y la excelencia en jóvenes de entre 15 y 18 años de edad y se desarrolla cada cuatro años en ediciones alternadas de invierno y verano.

Más sobre los juegos

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.