La app Tu Bondi ya tiene más de un millón de usuarios

Además, cuenta con un promedio de 5800 y 7000 usuarios en tiempo real. La aplicación desarrollada por la Municipalidad de Córdoba permite ver en tiempo real dónde se encuentran las unidades del transporte urbano.

Image description

En menos de un año desde su lanzamiento, la aplicación Tu Bondi ya tiene 1.003.332 usuarios registrados y 58 millones de visitas, con un promedio de 5800 y 7000 en tiempo real.


La herramienta, presentada por el intendente Martín Llaryora en agosto de 2022, brinda información en tiempo real sobre la ubicación de las unidades que se encuentran en circulación en la ciudad, lo que ha mejorado significativamente el servicio de transporte urbano de pasajeros.

La moderna app permite a los usuarios visualizar dónde se encuentran las unidades del transporte y a qué hora llegarán a cada una de las paradas de la ciudad.

Tu Bondi forma parte de la gran cantidad de mejoras incorporadas por la gestión del intendente Llaryora con la ayuda de la tecnología, que le devuelve a los cordobeses mucho tiempo, que es algo muy valioso para todos”, destacó el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.

Además de ahorrar tiempo, la aplicación contribuye a mejorar la seguridad ciudadana, ya que permite monitorear en tiempo real dónde se encuentra el colectivo en el que está viajando algún integrante de la familia y cuándo llegará a la parada destino.

Al seleccionar una parada determinada, los usuarios pueden consultar los horarios programados de todo el día y de todas las líneas que pasan por allí, lo que otorga la posibilidad de programar una jornada completa con tiempos de salida y regreso.

La creación del Observatorio de Movilidad, donde se procesa y gestiona toda la información del sistema de movilidad urbana de la ciudad de Córdoba, ha sido clave para el éxito de la aplicación.

La aplicación se puede descargar desde Google Play o App Store y también está disponible a través de www.tubondi.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.