Pavimentan calles en San Roque y sigue la recuperación de la red vial y cloacal

Hay más acciones en distintos puntos de la ciudad, las que incluyen bacheos asfálticos y de hormigón. Recuperan cloacas en Nueva Córdoba.

Image description
Image description

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Obras Viales, continúa con el Plan Integral de recuperación de calles de la ciudad y, este jueves, avanzó la pavimentación de 12 cuadras en barrio San Roque. Los trabajos se efectúan en el segmento de Santibáñez que comunica a Roque Arias con Pettirossi.

Al mismo tiempo, progresa la colocación de nuevo hormigón en Lavalleja, a la altura de barrio Cofico, y ahora el frente de obra se encuentra entre bulevar Los Andes  y calle General Bustos.

Tareas de similares características se desarrollan en Santa Ana y Olegario Correa (Alto Alberdi) y en el cruce de Manuel Oribe y Diaguitas (La France).       

Además, se inició el fresado del sector de avenida Colón que une a Sagrada Familia y Zipoli, en dirección hacia el Centro. Allí, se planea practicar una repavimentación en ambas manos.


Avanza la renovación de cañerías cloacales en Nueva Córdoba.

Se repara la cañería cloacal ubicada en el trayecto de Obispo Salguero que comunica a las calles Rondeau y San Lorenzo, en barrio Nueva Córdoba.

En el sector existía un desborde y se está reemplazando una parte de la tubería que sufrió fisuras. La nueva pieza contará con un diámetro de 200 milímetros, mientras que la anterior tenía unos 150  mm.

Estas labores implican un corte total en el tramo de Obispo Salguero, por lo cual se requiere tener especial precaución al circular por esa zona de la ciudad. Con el incremento del tamaño de la tubería se espera obtener mejoras en la prestación del servicio sanitario y evitar futuras complicaciones. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: