0km: 40 autos con descuento en el mes de febrero

(Por Mauro Osorio) La asociación de concesionarios Acara difundió 40 modelos con “precio de transacción” o descuentos importantes en los precios de lista. Hay rebajas de más de $ 400.000 en algunos autos 0km. 

El fenómeno de los descuentos en los autos 0km no es nada nuevo. Casi todas las marcas trabajan con un precio de lista que no es el mismo a la hora de ir plata en mano a los concesionarios. Esto, que es normal, tiene un trasfondo: los precios de lista son los que se toman para ajustar el precio de la cuota de los planes de ahorro y por eso el “ahorrista” paga más por el mismo auto.
 


Hecha esta aclaración, hay que decir que la asociación de concesionarios Acara se tomó el trabajo de listar estos descuentos por marca y chequear con los fabricantes para que sea correcto. El listado abarca a 40 modelos de 8 marcas distintas que ofrecen descuentos durante el mes de febrero de 2020.

Más en Cars Drive.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.