Así es el restyling del Jeep Renegade 2019 (brasileño)

(Por Mauro Osorio) Se presentó en Brasil el Renegade 2019, leve restyling que deberá llegar a Argentina el año que viene. Sin cambios mecánicos, se mejoró equipamiento y el ángulo de ataque del paragolpes.

Tal y como ya sucedió en Europa, en Brasil también se actualizó el Renegade 2019. Se trata del primer restyling o facelift que recibe este modelo lanzado a nivel mundial en 2014 y que llegó a Argentina en 2016. Súper exitoso, Jeep decidió apenas modificarlo por el momento.

Mientras que del otro lado del Atlántico se renovaron los motores con opciones turbo, por acá no hay novedades mecánicas. Se seguirá ofreciendo por el momento con el 1.8 e.TorQ de 130 CV y con el 2.0 turbodiésel de 170 CV.

El cambio estético más visible son los nuevos faros, que incluyen luminaria LED diurna que cruza las lámparas tradicionales en formato horizontal. Además, y esto fue muy criticado en su momento, se mejoró el paragolpes delantero para darle mejor ángulo de ataque. Es muy común que el Renegade actual toque en su parte inferior en obstáculos no muy desafiantes, algo que no se condice con su espíritu aventurero.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.