Aunque no inauguró, ya funciona el nuevo DS Store Córdoba

(Por Mauro Osorio) Pese a que aún no fue formalmente inaugurado, ya está operativo el nuevo DS Store Córdoba con 1.500 m2 cubiertos de salón, oficinas y postventa. Busca posicionarse como marca premium.

Largamente esperado, ya se encuentra abierto y trabajando el nuevo DS Store Córdoba, ubicado en la avenida Colón al 4.546. Se trata del primer showroom exclusivo de la marca del interior del país -junto con el de Rosario, que abre en estos días-, que busca posicionamiento premium totalmente separado de Citroën.

El nuevo DS Store Córdoba pertenece al grupo Quijada (Auto Munich con autos y motos BMW y Mini) e impacta por el tamaño y diseño, con gran cantidad de elementos decorativos traídos de Francia. Da toda la impresión de ser bastante más grande que los DS Store abiertos en Buenos Aires.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.