Baic X55: el SUV se renueva y se prepara para llegar a Argentina

La segunda generación del SUV Premium de Baic, el X55, se prepara para llegar la próxima semana  y rodar en Argentina. Nuevo diseño, mejoras en la motorización, actualización en tecnología y más, vienen de la mano con el X55.

Conozcamos un poco más al X55
El nuevo X55 se presenta un largo de 4,45 metros de largo y luce diseño renovado, con apariencia futurista. Equipa faros delanteros y luces diurnas LED, los faros posteriores también son LED. Su parrilla es nueva y muestra líneas más marcadas, quitando el logo del centro y subiéndolo hasta la nariz del vehículo.
 


Puertas adentro el lujo y el confort no faltan, este vehículo Premium sigue la línea de la generación anterior, manteniendo los toques de Mercedes-Benz, firma con la que Baic mantiene una relación comercial. Los materiales del interior han mejorado en calidad, dando una sensación futurista que acompaña el look exterior.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.