Cambios en Renault (designan nuevo CFO para la Argentina)

Carlos Trivelin es el nuevo Chief Financial Officer de Renault Argentina, reemplazando a Silvina Mesa, que fue promovida como CFO de Renault LATAM y Renault Brasil.

En su nuevo rol de director financiero, Carlos reportará directamente a Silvina Mesa (directora financiera de LATAM) y funcionalmente a Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, mientras que Silvina reportará jerárquicamente a Vincent Piquet, vicepresidente de Rendimiento, Control de Ventas y Marketing de Renault.
 
“Asumir el liderazgo de la Dirección Financiera es para mí un motivo de orgullo y emoción. Considero que mi experiencia en diferentes filiales del grupo, tanto a nivel local como regional será de gran utilidad para contribuir a los desafíos de Renault Argentina”, dijo Carlos Trivelin

Carlos es Contador Público y cuenta con 23 años en la automotriz, período en el que desempeñó funciones de control de gestión y finanzas en Renault Argentina, Courtage, Filiales Comerciales y Nissan. Luego de ocupar una posición regional como Gerente de Estudios Económicos en Brasil, lideró en Argentina la Gerencia de Control de Gestión.

Silvina, por su parte, es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y licenciada en Administración por la Universidad del CEMA. Desde hace 24 años forma parte del Grupo Renault, habiendo desempeñado diversas funciones en Control de Gestión y Estudios Económicos, para finalmente ser nombrada Directora Financiera de Renault Argentina en 2014. Además, Silvina también ha trabajado en empresas internacionales como Shell, Cadbury y también en el Banco Mundial, siendo consultora del Ministerio de Industria de nuestro país.


 
“Estoy muy contenta con este desafío. En los últimos años, estuve al frente de un proceso de transformación digital en el área de finanzas en Argentina, trayendo diferentes tecnologías que han mejorado notablemente nuestro rol como socios estratégicos del negocio. Estoy convencida de la contribución positiva que podemos hacer a Renault Latinoamérica y Renault Brasil”, aseguró Silvina Mesa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.