Chevrolet Cruze VS Chevrolet Tracker ¿cuánto cuestan en junio?

Mientras el Chevrolet Cruze va camino a la despedida, la Tracker aumentará su producción. Analizamos sus precios hoy.

Muchas marcas están tomando la decisión de discontinuar sus autos medianos para reemplazarlos SUVs. Tiempo atrás fue Volkswagen cuando con el Golf y Taos, Renault con los Fluence y Captur o mismo Ford con el Focus y sus derivados SUVs del segmento medio. Desde 2024 Chevrolet hará lo mismo, una vez que discontinúa al Chevrolet Cruze, para reemplazarlo en cierta forma por el Chevrolet Tracker.

Cabe mencionar que ambos modelos están cercano a tributar el denominado «Impuesto al Lujo», por lo que sus precios son algo ficticios en algunas versiones. También a igualdad de equipamiento en versión hatch o sedán, en el Cruze tiene valores semejantes. Por ejemplo los LT de entrada de gama se ofrecen desde $ 7.342.900, como siempre, con el motor 1.4 turbo de 153 CV.

La Chevrolet Tracker se ofrece en cuatro niveles de equipamiento, en todos los casos con motor 1.2 turbo de 132 CV. La más económica Tracker MT dispone de transmisión manual de seis velocidades, a un precio de $ 7.308.900. La variante automática eleva la cifra a $ 7.448.900.

Mas en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.