Chevrolet despide a la Tracker con edición Midnight

(Por Mauro Osorio) Chevrolet lanza al mercado la edición Midnight de la Tracker, que se caracteriza por detalles oscurecidos por dentro y por fuera. Será una de las últimas disponibles antes de la llegada de la Tracker 2020. 
 

Como lo contamos en esta nota, General Motors tiene todo listo para la llegada de la totalmente nueva y segunda generación de la Tracker. Salvo nuevos tambaleos de la economía argentina (que no hay que descartar), los concesionarios esperan a la Tracker 2020 para el mes de abril, teniendo en cuenta que el stock actual es bien bajo.

Pero antes del cambio Chevrolet pone en la calle la Tracker Midnight, una nueva versión que ya se ofrece en los concesionarios de Argentina y que, como el resto de la gama, llega importada de México. Es el segundo producto que se ofrece con este nivel de acabado, luego de la S10.
 


Al igual que en la pickup, esto implica detalles en negro. La pintura de la carrocería es color Black Meet Kettle, que según GM tiene «pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz».

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.