Chevrolet presenta dos nuevas pick-ups en Argentina

En el marco de un nuevo evento masivo, Chevrolet preparó todo su arsenal, incluyendo dos novedades que pronto estarán disponibles en el mercado argentino.

La competencia en el segmento de las pick-up está en llamas, para el lado de Chevrolet, la marca del listón dorado tiene todo listo Agroactiva. Para la nueva entrega de este evento, se presentarán varios vehículos, incluyendo dos camionetas: la nueva Montana y la S10 en versión especial.

Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras Pick-ups Chevrolet  que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino. Estamos seguros que esta participación con nuestras novedades van a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Junto a nuestra Red Oficial de Concesionarios, preparamos un equipo de asesores especializados para responder todas las inquietudes de nuestros clientes”, comentó el Director Comercial de General Motors Argentina, Raúl Miér.

La pick-up media de la marca dará el presente en Agroactiva, pero presentando la nueva versión Midnight Special Series.

La nueva S10 Midnight, que llegará al país en el segundo semestre del año con una edición limitada de 100 unidades, estará exhibida en el stand de la marca del listón dorado.

Mas en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.