Chevrolet suma control de estabilidad para la Spin, primero en Brasil

La marca americana anunció oficialmente la incorporación del control de estabilidad ESP de serie en la gama del Chevrolet Spin 2021, recientemente lanzado en Brasil. La novedad llega junto a ligeros cambios estéticos para mantener vigente a un modelo que ya lleva ocho años de permanencia dentro del mercado.
 

La nueva Chevrolet Spin 2021 agrega en la variante Activ el logo de la marca con fondo negro, tal como lo vienen haciendo algunas versiones específicas dentro de la oferta. Esto conlleva además a contar con un nuevo marco de parrilla en tono negro brillante, tonalidad que se repite en los barras de techo.
 


La Chevrolet Spin sufrió una gran actualización en 2018, momento en el que incorporó un nuevo diseño frontal y remate trasero. Sin embargo en aquel momento no había sufrido mejoras de índole mecánicas, o en materia de seguridad.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.