Citroën DS 7 Crossback, ya está a la venta en Argentina

(Por Mauro Osorio) El DS 7 Crossback ya está oficialmente a la venta en Argentina en tres versiones con precios que arrancan en los 49.600 dólares. Busca hacerse un lugar entre los SUV’s premium. No se consigue en Córdoba.

Luego de una preventa de un mes, sale oficialmente a la venta en Argentina el nuevo DS 7 Crossback, uno de los autos más atractivos de los que se lanzaron este año. Este es el primer modelo totalmente concebido como DS, luego de que la marca fuera separada de Citroën. De todas maneras, comparte plataforma con otros productos del grupo PSA, como los Peugeot 3008 y 5008, Citroën C5 Aircross y Opel Grandland X.

Mundialmente se presentó en febrero del año pasado, pero hace solo seis meses se vende en Francia, su país de origen. En Argentina pudimos conocerlo -por fuera, ya que la unidad estaba cerrada- en el pasado Salón de Buenos Aires 2017.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.