Clásico y moderno: así es el nuevo Jeep Wrangler 2018

(Mauro Osorio) FCA presentó uno de sus vehículos más emblemáticos de la historia: el nuevo Jeep Wranger 2018, con diseño bien clásico pero totalmente actualizado por dentro. Nuevos motores diésel y turbo.

Hay autos que en sí mismos son una marca, y si no miren las fotos que acompañan esta nota. Se trata del nuevo Jeep Wrangler 2018, que FCA acaba de presentar para todo el mundo y que probablemente el año que viene esté en Argentina. Es totalmente nuevo y, sin embargo, reconocible a kilómetros de distancia.

En una decisión que aplaudimos, FCA eligió renovar totalmente a su Wrangler pero en la estética fue bien fiel a su estilo. Es decir, este nuevo Jeep Wrangler llega con mecánicas renovadas pero sin modificar su esencia ni sus capacidades.

Más detalles, fotos y videos en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.