Con el dólar a $1200 estos son los precios de la Toyota Hilux, Ranger y Amarok

Tanto la Toyota Hilux como la Ford Ranger y VW Amarok mantiene sus precios

Con la baja en las ventas, y el dólar paralelo en aumento, la compra de una pick-up mediana aparece como una interesante opción antes de que culmine el mes, tanto por el lado de la Toyota Hilux, como de sus rivales, como lo son la Ford Ranger o Volkswagen Amarok. En la última semana hábil, el dólar paralelo ha tenido una suba en torno al 20%, y eso convierte en una interesante opción para la adquisición de vehículos cero kilómetro, que se mantienen en un valor en pesos.

En este contexto, la gama de estas camionetas de entrada de gama se hace más  interesante. Por ejemplo, una Toyota Hilux DX cabina doble 4×2 se vende a un valor de $ 32.306.000, que son unos 27 mil dólares. A principios de este mes, se hubiesen pagado poco más de 31 mil dólares por la misma camioneta.

En tanto la Ford Ranger XL 4×2 tiene un precio de lista de $ 35.100.000, poco más de 29 mil dólares para la variante de acceso a la gama del modelo más moderno del segmento. Por el lado de la Volkswagen Amarok, su variante más accesible Trendline 4×2 se ofrece a $ 36.205.600, un monto aproximado de 30 mil dólares.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.