Con estos precios VW lanza los picantes Polo y Virtus GTS

Volkswagen lanzó los nuevos Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas más esperadas de dos modelos de la marca que son un éxito en ventas e imagen en Argentina.
 

¿QUIÉN ES?
Volkswagen Polo
y Virtus GTS.

¿QUÉ ES?
Se trata de la versión GTS estos vehículos de la marca alemana. Ambos Volkswagen ofrecen características deportivas y se destaca su potente motorización.

Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.