Con precios renovados, esto cuesta el Renault Logan en septiembre

El Renault Logan es uno de las berlinas más comercializadas del país y en esta nota te contamos el precio que tiene para el mes en curso.

Image description

Está entre los 20 autos más vendidos del país aparece el Renault Logan, el cual registró durante agosto (de acuerdo al informe de ACARA) 761 unidades. Esto deja en claro que, a pesar de los aumentos, el sedán del Rombo sigue siendo uno de los más buscados. Te traemos los detalles del Renault Logan para que los recuerdes y con la joyita de cuánto cuestan sus versiones este mes.

Qué hace especial al Logan de Renault: Su amplio tamaño y comodidad hacen del Renault Logan una opción interesante para esas personas que están buscando un 0KM. Ya sea pensado para una sola persona o para la familia, el sedán responde de forma positiva.

El Renault Logan utiliza el motor 1.6 SCe de origen Nissan en todas sus versiones, que brinda una potencia de 115 CV y cuenta con un sistema de apertura de válvulas de doble variación. En cuanto a la transmisión, viene equipado con una caja de cambios manual de cinco marchas.

Logan cuenta con un sistema de dirección electrohidráulica que permite ajustar la dureza, lo que mejora la experiencia de manejo haciéndola más versátil y adaptable. En lo que respecta al diseño, se aprecia una parte delantera renovada. Se han añadido nuevas luces LED para el día en los faros, además de hacer pequeños ajustes en la parrilla y los paragolpes. Estas modificaciones aportan una imagen rejuvenecida y moderna al vehículo.

El concesionario ofrece todos los modelos de vehículos de Renault a través de su sitio web. En ese sitio, los interesados pueden consultar las promociones vigentes para tomar una decisión informada. Sin embargo, en esta ocasión, nosotros te proporcionamos los precios del Logan:

-Logan Ph2 Life 1.6 a $7.946.100

-Logan Ph2 Zen 1.6 a $8.403.100

-Logan Ph2 Intens 1.6 a $8.664.600

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.