Confirmado: llegará el Gol automático con motor 16V

(Por Mauro Osorio) Pese a que ya lleva un mes en los concesionarios, Volkswagen presentó ayer oficialmente el Gol 2019, leve rediseño de su hatchback más vendido. Confirmó versión automática con motor 1.6 de 16V.

Volkswagen presentó esta semana en forma oficial el Gol 2019, el restyling que tenía pendiente de su auto más vendido, aunque en los concesionarios ya se lo ofrecía hace tiempo (ver adelanto). Se espera que este sea el último rediseño de la actual generación, que ya lleva más de 10 años en el mercado, lanzada originalmente como Gol Trend.

Las novedades, como lo contamos en esta nota, no son demasiadas pero se nota, básicamente porque cambió la trompa. Ahora se asemeja a la que ya se ofrecía hace tiempo en la Saveiro.

Más en CarsDrive.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.