Congelan las cuotas de planes de ahorro hasta fin de año

(Por Mauro Osorio) El gobierno anunciará la semana que viene que congela los precios de las cuotas de los planes de ahorro hasta diciembre. Luego de la devaluación, se esperaba una fuerte suba por los precios de los 0km.

En el marco de las medidas previas a las elecciones que viene tomando el gobierno de Mauricio Macri, la semana que viene se anunciará el congelamiento temporal de las cuotas de los planes de ahorro, de acuerdo a lo difundido hace instantes por el diario La Nación.

La medida buscará frenar hasta diciembre las subas en las cuotas, que deben aumentar luego de la devaluación del peso argentino. En los planes de ahorro, cada suscriptor paga una parte del valor del precio del 0km, por lo que la cuota se actualiza con este. Por la suba del dólar, los autos están aumentando entre un 12 y un 25 por ciento.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.