Conocé el Peugeot 2008 Skywalker, el SUV ideal para fans de Star Wars

Anunciado para el Día de Star Wars (4 de mayo), Peugeot presentó recientemente en Brasil una edición de otra galaxia de uno de sus SUV, el 2008 Skywalker.

Los fans de Star Wars encontrarán en este vehículo detalles que recuerdan la saga creada por George Lucas. Además, quienes compren el SUV reciben una suscripción a gratuita a Disney+ por un año.

Repasemos los detalles de este vehículo “Jedi”.

El Peugeot 2008 Skywalker está montado sobre la versión 1.6 THP, la cual ofrece 166 CV a 6.600 rpm y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a los detalles característicos de Star Wars, esta edición recibió en las puertas delanteras el emblema de la “Alianza Rebelde” en cromado. En la tapa del maletero figura el apellido “Skywalker”, con el logo original de Star Wars, también con un acabado en cromo.

En los laterales de este Peugeot encontramos llantas de 16” modelo Titane con pintura de alto brillo Gris Anthra, en referencia al color de las naves de la historia. La cubierta de los retrovisores y las manijas de las puertas están pintadas en gris tono grafito.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.