Cronos HGT: una versión «deportiva» del Sedán cordobés

(Por Mauro Osorio) Para reactivar las ventas, Fiat prepara el nuevo Cronos HGT como nueva versión tope de gama del Sedán que se hace en Córdoba. Al igual que el Argo HGT, tiene detalles estéticos de estilo deportivo. 

Así como el Argo tiene una versión HGT de estética deportiva (llantas de gran tamaño, escape cromado y otros detalles), Fiat está preparando un Cronos HGT que deberá llegar al mercado bastante pronto. Al menos eso es lo que se desprende de la foto de abajo publicada por el medio especializado brasileño Motor1.com

En la imagen se puede ver un vehículo con cámaras para la grabación de un comercial y, al fondo, lo más importante: un Cronos con spoiler negro sobre la tapa del baúl, con el logo de Fiat también en negro y la patente que dice HGT, aunque en este caso fue pixelada.

Tiene mucho sentido, porque en el pasado Salón de San Pablo 2018 Fiat ya mostró un vehículo con estas características, aunque en forma de show-car, llamado en ese momento Sport. Algo muy similar llegará ahora al mercado pero como HGT.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.