David Herranz es el nuevo CEO de Adecco Argentina

David Herranz es el nuevo CEO Regional para Latinoamérica y Director General de Adecco Argentina. Herranz lleva 15 años en el Grupo Adecco desempeñándose en diferentes posiciones en Adecco España.

“Es un orgullo y un gran desafío para mí poder ser parte de Adecco Argentina, ya que mi pasión son las personas, trabajar con ellas y ayudarles a sacar lo mejor de sí mismas, como Adecco hizo conmigo. Soy un firme convencido de que la energía del negocio es la motivación de las personas y de que es posible el equilibrio entre la exigencia en materia de resultados y un buen ambiente de trabajo", explica Herranz.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.