De Vento GLi a Amarok: los lanzamientos 2023 y el futuro cercano de Volkswagen

Fiel a todos los años, Volkswagen llevó todas sus novedades a Cariló. En el marco del verano 2023, la marca alemana presentó los primeros vehículos que se verán este año, incluyendo al nuevo 100% eléctrico de la marca, el ID. Buzz o mejor conocido como Kombi.

Cuyomotor estuvo en el stand de Volkswagen en la presentación oficial de los nuevos Vento GLI, Tiguan Allspace, Taos MY23. Allí pudimos dialogar con Martín Sorrondegui, Gerente de Ventas VW Argentina. “Lo que está viniendo, en ese sentido, más allá de Amarok que ha tenido una gran performance en el 2022, mostramos la Taos MY23 con mejoras, más allá que es un auto cinco estrellas en Latin NCap. Por otro lado están los mexicanos, el Vento GLI y Tiguan Allspace, en versión Highline”, comentó Sorrondegui.

En cuanto a la comercialización de los vehículos, el gerente comentó que la idea es que se lancen durante el primer trimestre de este 2023. “Taos MY23 ya se está comercializado. Vento GLI y Tiguan Allspace de acá a marzo en cualquier momento deberían presentarse”. 

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.