El Salón Moto en su segunda edición, tuvo una gran cantidad de novedades para el mundo de las motos, como las que dejó Vogue. La marca china presentó desde el renovado scooter SR4 Max a la esperada 900 DS.
Voge, marca perteneciente a Loncin Holdings, el gigante chino responsable de fabricar motores para las emblemáticas motocicletas de BMW, presentó varios modelos, los cuales durante los días de presentación del Salón Moto, se encargaron de llamar la atención del público.
Dentro de lo presentado a nivel visual la 525 DSX se muestra renovada, luciendo nuevas ópticas y faros auxiliares, pantalla LCD de 7 pulgadas, ABS desconectable en la parte trasera, nuevos modos de conducción, control de tracción y más.
El otro exponente para el futuro cercano es la 900DS. Esta moto cuenta con un poderoso motor de 895 cc, que es capaz de entregar 97 caballos de potencia y un torque de 91 Nm. En cuanto a equipamiento, esta Voge ofrece un completo abanico donde encontramos, pantalla TFT color de 7 pulgadas, acelerador electrónico, iluminación full LED, control de velocidad crucero, cámara de video frontal.
Mas en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: