De acuerdo a Renault, el R5 Prototype busca reconectarse con el pasado e inspirarse para encontrar el espíritu de esos tiempos gloriosos, sin simplemente replicarlo. En cambio, demuestra la forma en que Renault democratizará el automóvil eléctrico en Europa con un enfoque moderno, influenciado por uno de los automóviles más populares y esenciales de su época.
El Renault 5 Prototype es un vehículo urbano compacto, y provisto con un diseño que a priori luce encantador, tomando uno de los éxitos atemporales de Renault, pero desarrollado en el nuevo milenio para adecuarse al futuro con un toque moderno, 100% eléctrico.
Renault 5 Prototype: ¿Cerca de hacerse realidad?
De todas formas ha conservado el carácter divertido, puntualmente en el color amarillo del concept. Entre las características del diseño original se destaca el formato del remate trasero, como así también el frontal, con ópticas cuadradas y líneas rectas. El enfoque moderno es evidente en materiales elegidos, que se inspiran en diversos productos electrónicos, muebles y deportes.
Más en Cuyomotor.
Tu opinión enriquece este artículo: