El Kwid es el segundo auto más vendido de Brasil

(Mauro Osorio) El nuevo Renault Kwid, que llega en noviembre a Argentina, está haciendo una revolución en Brasil. Gracias a su bajo precio, en septiembre vendió más unidades que todo el resto de la marca Renault.

Kwid, el benjamín de la familia Renault, viene realizando verdaderas proezas en Brasil, un mercado en el que la marca francesa nunca pudo hacer pie del todo. Presentado con un precio que rompía el piso simbólico de los 30 mil reales (algo así como 166 mil pesos argentinos), la gente compró el Kwid sin siquiera conocerlo, durante una preventa.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.