El nuevo Samsung Galaxy A52s llegó a la Argentina

Como parte de la renovación de la gama media de Samsung, el A52s llega con todo listo para el futuro con 5G, buena autonomía y un set de cámaras de alta resolución. Conocelo.
 

Siguiendo los lineamientos de diseño que nos encontramos en tanques como el S21 o la gama plegable, Samsung presentó en sociedad al nuevo A52s, un gama media que cuenta con resistencia al agua, 4.500 mAh de batería y carga rápida de 25 W para “salvarnos las papas” en esos olvidos de última hora.
 


En pantalla, hablamos de un panel de 6,5” FHD+ Super AMOLED a 120Hz, lo que nos da una gran fluidez, acompañada bajo el capó con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador SDM778G Octa-core 2.4Ghz + 1.8Ghz.

Siguiendo con las cámaras, cuenta con cuádruple cámara trasera de 64 MP + 12 (UW) MP + 5 (Telefoto) MP + 5 (Macro) MP, Cámara Frontal de 32MP y estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día.
 


Ready to buy
El Galaxy A52s 5G ya está disponible en el e-shop de Samsung Argentina y en tiendas oficiales en color Awesome Black a un precio sugerido de $ 74.999.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.