El nuevo SUV que VW fabricará en el país tiene nombre: Taos

A finales del 2017 comenzaba a sonar el nombre de “Proyecto Tarek” un nuevo SUV que Volkswagen produciría en Argentina. Ahora, la marca alemana develó que el proyecto lleva el nombre de Taos, el primer SUV que VW fabricará en Argentina para toda la región.

Con esta presentación, la firma presentará una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”, con Taos como el nuevo integrante.

Taos será presentado el día 13 de octubre en un formato de World Premiére para los mercados de S.A.M (Sudamérica) y NAR (América del Norte) vía streaming. 

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)