El Peugeot 208, que se hará en Argentina, gana el Auto del Año en Europa

(Por Mauro Osorio) La nueva generación del Peugeot 208 llegará este año con el mejor pedigree: acaba de ser elegido Car of the Year en Europa, uno de los premios más importantes del mundo. Superó al Tesla Model 3
 

De todos los premios a los autos que existen en el mundo, hay uno que tiene especial importancia por su trayectoria. Se trata del Car of the Year o simplemente COTY, que premia a los autos vendidos en el continente europeo. No es mundial, pero casi.
 


En este caso la premiación tiene un gusto especial para Argentina, ya que el modelo galardonado es nada menos que el Peugeot 208, el mismo modelo que a partir de este año se producirá en la planta de El Palomar, gracias a una inversión de US$ 320 millones.

Más en CarsDrive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.