Este es el Prologue 2024, el SUV desarrollado por Honda junto a GM

Los vehículos eléctricos siguen marcando presencia en el mercado, las marcas están en pleno proceso de electrificación de sus vehículos más importantes. Ahora es el turno para el Prologue 2024, lo nuevo de Honda surgido gracias a una alianza con el gigante de Estados Unidos, General Motors. Honda presentó oficialmente este SUV 100% eléctrico como el inicio de una nueva estrategia, al mejor estilo Ford con Volkswagen, que traerá a futuro varios proyectos. 

Image description

El Prologue 2024 vio la luz gracias a la unión de las tecnologías de Honda y GM. El SUV se monta en una plataforma dedicada a vehículos eléctricos, lo que permite que se exprima al máximo este tipo de propulsión. El SUV tiene una longitud de 4,88 metros, esto quiere decir que en la oferta de Honda, se ubica por encima del CR-V y queda al mismo nivel que el Passport.


A nivel diseño aparece un frente que deja ver una fina parrilla que se une a los faros ópticos full LED. El paragolpes frontal es intimidante y hasta da notas de robustez y se combina a la perfección con el capó y sus líneas. A los lados del Prologue 2024 aparecen llantas de aleación de 21 pulgadas y líneas que denotan modernidad.

Puertas adentro el Prologue 2024 deja ver un gran espacio combinado con lo último en tecnología y conectividad. Su cuadro de instrumentos, completamente digital, es de 11 pulgadas y se complementa exquisitamente con la pantalla multimedia de 11,3 pulgadas.
En cuanto a la motorización, Honda no dio muchos detalles, pero se sabe que el Prologue 2024 tendrá una autonomía de 500 kilómetros. Las fotos presentadas por la marca japonesa, dejan el logo de AWD, lo que adelanta que SUV tiene tracción total.

Se esperan más detalles del vehículo para el año próximo. En cuanto al lanzamiento oficial, este se de dará en algún punto del 2024.

Más en CuyoMotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.